Seguidores

lunes, 14 de febrero de 2011

Noche de premios!

Hola a todos, ¿qué tal?.
Nosotras reponiéndonos de una larga noche de entregas de premios, ya que ayer día 13, el mundo de la música se reunió para la entrega de los GRAMMY, y el del cine tuvo que dividirse entre los BAFTA británicos y los GOYA españoles.
Como buenas bloggers que somos, hemos pasado toda la noche de ayer, y el día de hoy, analizando las tres alfombras rojas, para mostraros lo mejor de cada una de ellas. EMPEZAMOS:


GRAMMY 2011.

La RED CARPET de los Grammy destacó por sus excentricidades: Lady Gaga apareció dentro de un huevo, Katy Perry vestida de ¿ángel?, Rihanna no dejaba mucho a la imaginación con su vestido lleno de transparencias y Nicki Minaj se adelantó a los carnavales ¿disfrazada? de leopardo.
Pero dejando a un lado los excesos de transparencias, plumas, print animal y demás, algunas de las celebrities tuvieron algo más de gusto (y de cabeza) para elegir sus outfits:



Las chicas Disney eligieron para esta ocasión vestidos con gran caída y en tonos metalizados, mientras que el de Miley Cyrus tenía un estampado más salvaje, Selena Gomez se decantó por el color plateado, tanto para su vestido como para el clutch a juego. En cambio, Giuliana DePandi nos encantó con su vestido asimétrico en todo nude y con acabado en plumas. El detalle en rojo de la cintura y los peep toe a juego completan el look a la perfección.



 En esta oscasión las chicas de Glee estuvieron mucho más acertadas que en anteriores galas. Dianna Agron siguió en su línea con un sencillo pero elegante vestido en negro y zapatos a juego. Naya Rivera cambió por completo (parece que se dió cuenta de que no le queda bien tanto escote) y para esta ocasicón eligió un vestido en tonos claros y con una cola que le daba un toque más original. Sus zapatos a juego eran simplemente perfectos. Lea Michelle nos sorprendió (gratamente en esta ocasión con un vestido en negro lleno de transparencias y volantes.



Kelly Osbourne eligió un vestido asimétrico en tonos lilas con mucho volumen, Eva Longoria mezcló negro y blanco y acertó de lleno, y Paz Vega apostó por la sencillez y salió ganando.

BAFTA 2011

Los Bafta premiaron lo mejor del cine según los británicos y nosotras premiaremos las mejores outfits. ¿Las ganadoras?


Jessica Alba se arriesgó con un vestido en azul que resaltaba su escote y lo completó con una gargantilla en los mismos tonos y un clutch en dorado. Nuestra favorita sin dudarlo. Noomi Rapace eligió un elaborado vestido en tonos dorados, lleno de pedrería y lentejuelas y un cinturón y zapatos a juego. No nos queremos imaginar lo que pesaba ese vestido pero a ella le quedaba como un guante. Por su parte Rachel Stevens nos mostró que la sencillez es muchas veces la clave con su vestido en tonos nude y pedrería en la parte superior.



Emma Stone nos gustó con su vestido asimétrico en tonos cálidos, que combinó con un clutch dorado, Emma Watson no hizo su mejor apuesta pero estaba acertada y el clutch Amy Adams era una monada, al igual que su vestido.

GOYA 2011

El cine español también tuvo su recompensa en la noche de ayer. Nos sorprendió gratamente que hubiera una red carpet con tanto nivel (mucho mejor que las anteriores, aunque también tuvo sus aarg!). Nuestras favoritas fueron:


Elena Anaya, Dafne Fernández y Noelia López apostaron sobre seguro eligiendo el color negro para sus vestidos, aunque lo llevaron de maneras muy diferentes. Elena nos encantó con su vestido de gasa de escote asimétrico e inspiración griega (al igual que en el recogido), Dafne Fernandez iba perfecta con un vestido de escote palabra de honor y falda con mucho volumen, mostrándonos sus peep toe en negro. Por su parte Noelia. que se presentó con Pancho, muy simpático con su esmoquin, era la elegancia personificada son un precioso vestido hasta los pies.



En la otra cara de la moneda se encuentran Natasha Yarovenko, María Valverde y Aura Garrido, que apostaron por tonos nude. Natasha y Aura se decantaron por un escote palabra de honor, y el pelo recogido para resaltar su escote, además mientras Natasha eligió una gargantilla para completar el look, Aura le dió un toque chic con unos labios en rojo. Por su parte María Valverde eligió un vestido lleno de asimetrías, transparencias, pedrería...quizás no le gustó a todo el mundo, pero hay que reconocer que brilló en la red carpet como nunca.



Silvia Abascal puso la guinda a esta red carpet con su impresionante vestido con una cola en tul negro. Arriesgó pero sin duda ganó.

Pues aquí están nuestras favoritas de las tres galas. ¿Cuáles son las vuestras? Comentad y decidnos qué os han parecido las galas, los outfits y los premiados.

No os olvidéis de seguirnos en CHICISMO, CHICTOPIA Y TRENDTATION, haciendo click en los badges de la derecha. 
Y por supuesto en el blog, TUENTI  y TWITTER.

Muchas Gracias!
xoxo

LPL.
P.D: FELIZ SAN VALENTÍN A TODOS.


2 comentarios:

  1. Pues estoy bastante de acuerdo. De los Grammy me quedo con Selena que ultimamente es todo acierto, de los Bafta me encanto Jessica y en los Goya Silvia eclipsó a todas las demás. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaa! que entrada, me encanta! la veré mas de una vez! :D xq menudos looks! de aki cojo ideas para mis outfits pero vamos, a montones! ya que no puedo cojer los vestidos en sí que llevan jejeje! :D Me han gustado muchisimos! Por cierto, la musica del blog genial! me encanta! un besito

    ResponderEliminar