Seguidores

miércoles, 23 de febrero de 2011

CIBELES MADRID FASHION WEEK III

Hola chic@s ¿qué tal?
La CIBELES MADRID FASHION WEEK ya ha echado el cierre y se ha despedido hasta el año que viene, sin embargo nosotras hoy os enseñaremos lo mejor de la pasarela de la jornada de ayer.
La cantidad de diseñadores que nos deleitaron con sus creaciones fue mayor, así que tenemos mucho más sobre lo que hablar...
Sin más empezamos:
Martes 22:


ELISA PALOMINO


La diseñadora nos mostró una colección caracterizada por sus claras influencia oriental, destacando los vestidos florales y la combinación de tejidos como la lana y el cuero

TERESA HELBIG


En esta colección el protagonista indiscutible fue el charol, presente en vestidos y faldas plisadas y en complementos como los cinturones. De la gama cromática destacan los violetas, grises y negros.

JUANA MARTÍN



La diseñadora nos presenta una línea en la que predominan los "looks" monocromáticos y las transparencias. La pieza clave es el vestido, que potencia al máximo la feminidad de la mujer

NICOLÁS VAUDELET


En la colección destacan los tonos marrones, las gasas transparentes con tiras de "paillettes" y botas con cordones con caña XXL. Los complementos se materializan en cinturones anchos de cuero y en tocados imposibles, desde gorras hasta coronas.

SARA COLEMAN


Claro predominio de los grises en una colección funcional "con cosas ponibles". Las medias de colores intensos fueron los únicos complementos que alejaron de la sobriedad a la colección de la diseñadora.

ION FIZ





Looks esencialmente urbanos: para ellas destaca la sastrería de inspiración masculina con formas más suavizadas, y para ellos americanas cortas y abrigos estilo militar. La pieza estrella de la colección un traje de novia con un estilo muy propio.


MARÍA ESCOTÉ


Predominio del negro en prendas que se ajustan a la silueta y recuperación del pantalón acampanado. Las gafas al más puro estilo Lady Gaga le dieron el toque final a esta estrambótica colección.

MARTÍN LAMONTHE



El diseñador ha elegido al amarillo como color fetiche de sus creaciones y sin lugar a dudas ha acertado. Combinándolo con negro o con azul marino, crea una colección llena de vida basada en líneas simples y cortes clásicos.

CARLOS DÍEZ



El cuero fue el protagonista en esta colección, mucho más atrevida en sus diseños para el hombre. Los colores neutros y el contraste de blanco y negro fueron la clave de sus piezas.


MIGUEL MARINERO


La estrella de la colección fue la piel de chinchilla. Y destacan las combinaciones que se inspiran el mundo del toro y de los toreros
JESÚS LORENZO



Siguiendo la tendiencia de este año, Jesús Lorenzo apuesta por el Pelo para la gran mayoría de sus creaciones. Con acabados naturales estilo print animal o teñido de colores más llamativos, protagoniza los diseños tanto para mujeres como para hombres


Esto es lo que ha dado de sí el penúltimo día en Cibeles, mañana os mostraremos qué creaciones han cerrado esta semana de la moda en la capital española.
Esperamos que os haya gustado y no os olvidéis de seguirnos en CHICISMO, CHICTOPIA y TRENDTATION, haciendo click en los badges de la derecha.
Y por supuesto en el blog, TUENTI y TWITTER.

 
Muchas gracias!
xoxo

LPL.
P.D: Ya sabemos que Jon Kortajarena aparece en 4 de cada 5 fotos, pero ¡qué le vamos a hacer! NOS ENCANTA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario