Seguidores

lunes, 28 de febrero de 2011

Review Oscar 2011.

Hola chic@s ¿Qué tal?
Pues nosotras con una gran resaca post-Oscar, ya que hemos estado toda la noche en vela para poder analizar hasta el más mínimo detalle de la Red Carpet más esperada del año.
En primer lugar nuestra enhorabuena a los premiados, especialmente a Natalie Portman y a Colin Firth que han ganado en las categorías más codiciadas!
Sin más empezamos con el review de una Red Carpet llena de celebrities, con pocas sorpresas y alguna que otra decepción...


Los tonos nude fueron los reyes de la noche, la mayoría de actrices se decantaron por vestidos en colores beige, maquillaje,malvas...
Nuestras MEJOR VESTIDAS fueron:


La actriz Michelle Williams se decantó por la sencillez y acertó de lleno, Mandy Moore se unió a la tendencia de brillo + tul con un toque bailarina que nos encantó. Su complemento perfecto los labios en coral. Cate Blanchett mostró de nuevo porqué se considera una de las más elegantes de la Red Carpet, atreviéndose con un vestido en malva con detalles en amarillo. Una de las pocas elecciones arriesgadas de la noche que simplemente nos enamoró!



Halle Bery decidió apostar a lo seguro y lució como nadie un precioso vestido color nude con una mini cola en tul y pedrería en el cuerpo. Mila Kunis fue otra de las que se decantó por el malva, con un vestido lleno de encajes y transparencias que le sentaba como un guante. Hilary Swank decidió darle el máximo protagonismo a su vestido al no llevar joyas y el pelo recogido. Su vestido lo merecía.


La jovencísima Hailee Steinfeld tuvo mejores estilistas en esta ocasión y posó con un look al más puro estilo bailarina, completado con un moño alto y una diadema. Muy acertada.

 Sin embargo, aunque los tonos claros fueron los más vistos por la Red Carpet, algunas de nuestras celebrities apostaron por colores mucho más intensos:


Como Scarlett Johansson que escogió un ajustado vestido en encaje morado que marcaba su curvilínea figura y que mostraba gran parte de su espalda. Para quitarle un poco de seriedad se decantó por el pelo suelto y con un rizo desenfadado que nos encantó. Amy Adams fue otra de las mejor vestidas de la noche. Optó por un vestido de lentejuelas en azul eléctrico con escote muy cerrado pero con una gran abertura lateral. La gran triunfadora de la noche, Natalie Portman, también escogió el total look en morado. La embarazadísima actriz posó espectacular, demostrándonos que es una reina de la Red Carpet (aunque en pasadas galas no lo pareciera). Un 10.


Los colores fuego también tuvieron su hueco en la Red Carpet. En primer lugar de la mano de Anne Hathaway, presentadora (junto al guapísimo James Franco) de la ceremonia, que se decantó por el ya conocido como rojo Valentino con un vestido palabra de honor y una pequeña cola. Kate Hudson se pasó al naranja intenso con un vestido con un pronunciado escote que a muchos les parecería excesivo para una ceremonia con este nivel de glamour, pero que a nosotras nos pareció perfecto para ella. Sandra Bullock fue otra de las que optó por el rojo y también acertó.



Una de las pocas sorpresas fue la que nos dió Camila Alves, la mujer del atractivo Matthew McConaughey que deslumbró con un impresionante vestido en negro y un escote muy pronunciado. Era la elegancia personificada.

Dejando a un lado a las mejor vestidas hoy también os mostramos los grandes batacazos de la Red Carpet. En esta ocasión las PEOR VESTIDAS han sido:


Aunque Gwyneth Paltrow afirmó que su vestido estaba hecho a medida, y de echo le sentaba bien, nos decepcionó bastante, ya la actriz siempre ha sido de las mejor vestidas en la Red Carpet de los Oscar. Penélope Cruz no nos ha gustado nada. El vestido era demasiado ceñido, el escote demasiado exagerado. Podría haber elegido mucho mejor como ha hecho en otras ocasiones. La mayor decepción de la noche fue Nicole Kidman: aun nos estamos preguntando a quién le robaría las cortinas para hacerse ese vestido.

Mención especial (como siempre) requiere Helena Bonham Carter. Acabaremos acostumbrándonos a su estilo...

Los chicos que más nos gustaron fueron guapísimo (sí, nos hemos enamorado) Andrew Garfield, y el siempre perfecto Justin Timberlake. Los actores de "La Red Social" apostaron por lo clásico y acertaron de lleno.



Aunque la Red Carpet siempre da mucho de que hablar, en realidad lo más importante de la noche son las fiestas pre y post-Oscar. Vanity Fair, Valentino o la revista Rolling Stone fueron algunos de los muchos que decidieron reunir a sus celebrities favoritas para tener una excusa más para ponerse unos vestidos fantásticos y hacerse unas cuantas fotos. En estas fiestas vimos a una guapísima Talyor Swift, a Selena Gomez de la mano de Justin Bieber (iban combinados y todo!) a los chicos de Glee, Amanda Seyfried...Si pincháis AQUÍ podréis ver todas las fotos!





Esperamos que os haya gustado y no os olvidéis de seguirnos en CHICISMO, CHICTOPIA Y TRENDTATION, haciendo click en los badges de la derecha.
Y por supuesto en el blog, TUENTI  y TWITTER

Muchas gracias!
xoxo

LPL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario