Seguidores

martes, 1 de febrero de 2011

SAG Awards 2011.

Hola chic@s!
Qué tal?
Pues nosotras empezando un nuevo cuatrimestre con pocas ganas de estudiar, pero con muuuuuuchas ganas de mejorar nuestro blog, así que durante este mes podréis ver como poquito a poco va cambiando!
Esta semana se han entregado los premios del Sindicato de Actores, y como ya sabéis dónde hay una entrega de premios, hay una RED CARPET, de esas que tanto nos gusta analizar a nosotras!
Aquí os traemos las MEJOR VESTIDAS de esta edición de los SAG, y ya sabéis, comentadnos cuál es vuestra/s favorita/s! 

En primer lugar las actrices de Black Swan, Mila Kunis eligió un  vestido de gasa en tonos fuego y escote corazón, contrastando con el outfit de Natalie Portman (ganadora del premio a la mejor actriz), que se decantó por el blanco y completó su look con un clutch en negro.


Las chicas de Glee aprendieron de sus "errores" de los Globos de Oro: Heather Morris deslumbró con un vestido en tono nude, Dianna Agron mostró su lado más "oscuro" con un smokey eye muy marcado (quizás demasiado) que complemantaba su vestido en morado y negro. En cambio, Jayma Mays eligió un vestido en tonos salmón de inspiración griega con detalles en los hombros y ajustado en la cintura, que accesorizó con unas sandalias de tiras. Jenna Ushkowitz nos impactó con un vestido en tonos dorados (a lo burbuja de Freixenet), que combinó a la perfección con una gargantilla en los mismos tonos. Los labios en rojo y el recogido daban el toque perfecto.


En la RED CARPET hubo de todo, desde los tonos nude de Renee Bargh, que estaba perfecta con su trenza de espiga, y Hilary Swan...


...pasando por los estampados más primaverales de la mano de Louise Roe...


... hasta vestidos mucho más atrevidos como el de Julia Stiles, que iba en degradado de negro a blanco, o el de January Jones, con brocados combinando oro y negro

.


Estos son nuestros favoritos, ¿Cuáles son los vuestros?

No os olvidéis de comentar, de seguirnos en el blog en CHICTOPIA, CHICISIMO y TRENDTATION (como siempre, en los badges de la derecha).
Agregadnos también en TUENTI y TWITTER para estar al tanto de todas nuestras novedades.


Muchas gracias
xoxo
LPL

3 comentarios:

  1. a mí me encantó Angelina Jolie, iba impresionante!!
    tengo nuevo post si quieres pasarte :)

    http://mariapmucientes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me gusto angelina y el negro degradado tambien ...como me gustaria ponerme uno de estos pero pa' cuando jajaja tienes un blog chulo te sigo desde ya :)

    ResponderEliminar
  3. Pasaros por mi blog, teneis un premio :)
    http://todoectohaciaelamanecer.blogspot.com/

    ResponderEliminar