Seguidores

lunes, 21 de febrero de 2011

CIBELES MADRID FASHION WEEK

Hola a tod@s, ¿qué tal?
Por fin ha llegado el día, desde el Viernes 18 (y hasta el Miércoles 23) Madrid se ha inundado de moda. La CIBELES MADRID FASHION WEEK ha dado comienzo y, aunque nosotras no pudimos estar en el FRONT ROW, hemos seguido muy de cerca todos los desfiles y todas las tendencias para la temporada 2011-2012.
Hoy os mostraremos lo mejor de los desfiles del fin de semana, así que, allá vamos!

Viernes 18:
 JESÚS DEL POZO


El oro sirve como nexo de unión para los negros y los grises que Jesús del Pozo nos presenta en faldas con enormes aberturas y cortes geométricos. Como complementos destacan las boinas y los botines.


DUYOS


Con una colección llena de contrastes cromáticos y de texturas, Duyos nos sorprende con volúmenes creados con flores, y unos guantes de piel hasta el codo. Uno de nuestros preferidos.

ÁNGEL SCHLESSER


El diseñador introduce el estilo masculino en su colección con pantalones anchos y de corte traje. Aunque los colores neutros son los más utilizados, tampoco se olvida de los colores intensos como el fucsia.

ROBERTO VERINO


 El diseñador nos trae una colección inspirada en el lejano Oriente, llena de volúmenes en mangas y puños y con flecos XXL.


Para el hombre, destacan las pieles y los colores más neutros.


DEVOTA & LOMBA


Modesto Lomba nos presenta una línea muy simple y femenina, destacando los cuellos con volúmenes y volantes. El Fucsia se vuelve indispensable como complemento.


Nuestro adorado JON KORTAJARENA desfiló para a firma, mostrándonos la colección masculina, que sigue las líneas simple y los volúmenes de la colección femenina.

LEMONIEZ


La colección inspirada en el Art Decò por sus formas geométricas y simetrías, destacando los tonos marrones y anaranjados. La pieza clave de la colección un abrigo de plumas de estilo marinero.

Sábado 19:
VICTORIO Y LUCCHINO


Siguiendo su particular estilo, nos mostraron una colección llena de volantes y volúmenes, aunque la colección resultó mucho más sobria de lo habitual en los diseñadores, con colores negros berenjenas.

AMAYA ARZUAGA


Otra de nuestras colecciones favoritas. La diseñadora, que se estrenó el año pasado en Cibeles, presentó una colección minimalista, pero siguiendo su habitual estilo con volúmenes en las (mini) faldas y en los pantalones.

FRANCIS MONTESINOS


Montesinos presentó una colección en la que las prendas se volvieron lienzos, llenas de estampados, al igual que los complementos.

HANNIBAL LAGUNA


Una de las colecciones más elegantes de toda la Cibeles Madrid Fashion Week, colores sobrios y líneas asimétricas.

ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA

Siguiendo su particular estilo, la diseñadora nos presenta una colección muy colorista, en la que destacan estampados con fotografías de la propia creadora.

ROBERTO TORRETTA


La colección de Torretta se centra en marcar la cintura de las modelos y llena los hombros de formas volumétricas.

Domingo 20:
DAVID DELFÍN


David Delfín sigue con su personal estilo y nos presenta una colección liderada por Bimba Bosé, musa de la firma, y llena de líneas rectas y conjuntos con tonos neutros sin olvidar tonos verdes y azules.

ANA LOCKING


Los contrastes en tejidos y colores son los reyes de la colección, que redibujan el cuerpo de la mujer con efectos ópticos creados contrastando los diferentes tonos.

JAVIER LARRAINZAR 


Otra de nuestras colecciones favortias, los vestidos extralarge y los cuellos y puños de piel fueron los grandes protagonistas. La guinda la puso la modelo Michael Kocianova, que desfiló con un impresionante vestido de novia.

AILANTO
La firma nos presenta una colección de líneas amplias y llena de volúmenes. La gama cromática es amplia e intensa.

KINA FERNÁNDEZ


Las botas altas cubren los pies de las modelos de Kina Fernández, que nos muestra una colección en la que marca la figura femenina y que está llena de volúmenes en hombros y cuello.

JUANJO OLIVA


Los conjuntos monocromáticos destacan el la colección de Juajo Oliva, que amplia su gama cromática y llena de formas la figura femenina.

La CIBELES nos ha encantado hasta ahora, ¿con qué más nos sorprenderá?
¿Cuál ha sido vuestra colección favorita?
Esperamos que os haya gustado y no os olvidéis de seguirnos en CHICISMO, CHICTOPIA y TRENDTATION, haciendo click en los badges de la derecha.
Y por supuesto en el blog, TUENTI y TWITTER.
Muchas gracias!
xoxo

LPL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario