Seguidores

martes, 22 de febrero de 2011

CIBELES MADRID FASHION WEEK II

Hola chic@s ¿Qué tal?
Pues aquí estamos otro día más para contaros todas las novedades que nos trajeron los desfiles de Lunes 21 en la CIBELES MADRID FASHION WEEK. Varios de nuestros diseñadores favoritos tuvieron la oportunidad de mostrarnos sus creaciones ayer, así que nosotras seguimos desfile a desfile.
Esperamos que os gusten nuestras elecciones:

Lunes 21
ANDRÉS SARDÁ


La mejor elección para empezar la jornada del Lunes fue la colección de Andrés Sardá, que llenó de colores la pasarela. La inspiración mexicana era palpable en la elección de la paleta cromática, en los peinados de las modelos, en las plumas y en los flecos. Nos encantaron las altísimas botas mosquetero y la combinación de tules y muselinas con tejidos más típicos. 

MIGUEL PALACIO


El contraste de colores neutros e intensos protagonizó la colección del creador, que llenó sus prendas de detalles sublimes como grandes lazadas y relieves y con ligeros toques masculinos que completaban a la perfección la colección.

SITA MURT


La diseñadora nos presentó una colección para una mujer muy urbana,en la que destacaban prendas muy ponibles como cárdigans XXL, vaqueros pitillo, faldas con volumen y transparencias. Para los complementos (bolsos, cinturones) colores neutros.

ALMA AGUILAR


Otra de nuestras colecciones preferidas. La creadora nos presentó una colección que destacaba la figura feminina, ciñendo el pecho y la cintura y siempre con el aire romántico que la caracteriza. Los tocados y sombreros que adornaban las cabezas de las modelos fueron la guinda de la colección.

TOTÓN COMELLA (TCN)


Totón Comella mezcló lo romántico y lo bohemio para crear una coleción llena de colores intensos, diversos tejidos y transparencias que nos muestran a una mujer sexy pero urbana. 

ADOLFO DOMÍNGUEZ

Un habitual de la Cibeles que este año se inspiró en los años 70's y la estética Pop Art para crear una colección colorista, llena de matices y contrastes en la que destacaron los cinturones con hebillas en forma de escarabajo, un detalle que nos encantó.


Para la colección masculina, con Jon Kortajarena como modelo principal, la colección se centró en el contraste de colores sobrios con detalles en colores intensos y la superposición de capas. 

Esto es lo más destacado de la jornada de ayer en Cibeles, esperamos que la de hoy sea incluso mejor. Mañana haremos el review de todo lo que ha pasado por la pasarela en la jornada de hoy.

Esperamos que os haya gustado y no os olvidéis de seguirnos en CHICISMO, CHICTOPIA y TRENDTATION, haciendo click en los badges de la derecha.
Y por supuesto en el blog, TUENTI y TWITTER.

 
Muchas gracias!
xoxo

LPL.

2 comentarios:

  1. nme ha encantado adolfo dominguez, los desfiles ideales!

    besitos guapisima

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tanto color que usa Adolfo Dominguez, saludos!
    http://modacapital.blogspot.com

    ResponderEliminar