Seguidores

domingo, 13 de marzo de 2011

TEMPORADA PRIMAVERA-VERANO I: BLOQUES DE COLOR

¡Chicas!, ¿qué tal?
Nosotras ya estamos pensando en la próxima Temporada Primavera-Verano que está a la vuelta de la esquina, y por eso os vamos a ir mostrando poco a poco las que son para nosotras las mejores tendencias.

Esta primavera-verano los tonos más vibrantes se mezclan con brío en un mismo outfit, dando como resultado un look que es pura energía y optimismo:


Sin duda alguna, es el color de la temporada. Desde el baby pink hasta el atrevido rosa fucsia, atrévete con complementos y outfits completamente rosas. 
Nosotras os traemos estas propuestas de ZARA: blazer (99.95), pantalón (19.95), minifalda (29.95) y vestido con volante (29.95).


El amarillo cobra importancia en una temporada en la que la innovación y la imaginación serán esenciales. Este color destaca por su calidez y es perfecto para acompañar nuestros looks en los primeros meses de verano.
Este vestido de TOPSHOP (46) es perfecto para una tarde de verano; si quieres darle un toque de color a tu outfit, añádele este bolso de ZARA (69.95); esta falda (22.95) y este vestido (39.95), ambos de ZARA, podéis combinarlos con una blazer y darle un toque sofisticado a vuestro look.




El azul eléctrico viene pisando fuerte, combinándolo con los colores más comunes o con otros que jamás te hubieses imaginado como rosa o naranja.  
Nosotras os proponemos esta blusa (29.95), esta minifalda con bolsillos (22.95) y este bolso (49.95) y zapatos (49.95), todo de ZARA.




Algunas revistas dicen que esta temporada el verde será "el nuevo negro" ya que es un color intenso, vibrante y con mucha personalidad. 
En este caso ZARA nos trae un vestido con pliegues (25.95), un pantalón tobillero (25.95) y unos zapatos estilo salón (29.95).


No os olvidés de seguirnos en CHICISMO, CHICTOPIA y TRENDTATION, pinchando en los badges de la derecha.
Y por supuesto en el blog, en TUENTI y TWITTER


Muchas gracias!
xoxo






LPL.

1 comentario:

  1. Coloresssssss! que ganas de primavera! :) Me encanta los pantalones verdes! un besito

    ResponderEliminar