Seguidores

sábado, 19 de marzo de 2011

TENDENCIAS PRIMAVERA-VERANO VI: DENIM

Hola a tod@s, ¿qué tal?
Bueno ayer, como pudisteis ver, nos tomamos un pequeño descanso después de 5 días seguidos actualizando (todo un récord para nosotras), pero hoy volvemos con otra de las tendencias de esta nueva temporada: el DENIM.
El vaquero se declina en todas sus versiones: lavado, roto ... tanto en vestidos como en shorts, camisas, faldas o monos.
Aquí os dejamos algunas de nuestras propuestas:


Con un solo hombro (39), con escote en pico y corte asimétrico (39), con cuello estilo camisero (45) o con un corte más clásico (45), todos de MANGO.


Los hemos utilizado durante este invierno-otoño con medias y ahora es el momento de lucir piernas con ellos.
Si os gustan con un corte "más largo", os proponemos este de MANGO (29); si por el contrario preferís marcar cintura y luciros más, os proponemos estos con un color más oscuro de TOPSHOP (30 y 32, respectivamente) o este de ZARA (29.95).


El año pasado esta tendencia apareció en la mayoría de las colecciones y esta temporada vuelve a tomar fuerza. Puedes combinar esta camisa de MANGO (29) o esta de TOPSHOP (32) con otra de las tendencias de esta temporada como son los colores flúor, o también esta cazadora vaquera  de ZARA (29.95).


 Las faldas esta temporada aparecen en todas sus formas y versiones: desde esta tubo de STRADIVARIUS (12.95), o esta otra con botones de TOPSHOP (29), pasando por las dos últimas de MANGO, con un corte más largo (35) o hasta los pies (35).


Nosotras al ver esta prenda, no podemos evitar acordarnos de cuando eramos pequeñas e íbamos a la playa, a la piscina, o de visita a casa de los abuelos, y nuestras madres nos ponían uno ... ¡qué recuerdos!
Bien sea en su versión más larga o más corta en tonos claros como estos de MANGO (40 y 52), o en tonos más oscuros como estos de TOPSHOP (59 y 45), la verdad es que los monos se convierten en una de las prendas estrellas de la temporada.


Por último, los pantalones los podemos encontrar acampanados como estos de MANGO (35), o estos tobilleros (25.95) o pirata (39.95) de ZARA.

Esperamos que os haya gustado y no os olvidéis de seguirnos en CHICTOPIA, TRENDTATION y CHICISMO, haciendo click en los badges de la derecha.
Y por supuesto en el blog, en TUENTI  y TWITTER.


Muchas gracias!
xoxo


LPL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario