Seguidores

lunes, 21 de marzo de 2011

TENDENCIAS PRIMAVERA-VERANO VII: FLORES Y LUNARES

Hola a tod@s, ¿qué tal?
Estos días estamos muy ocupadas pero seguimos intentando actualizar y por eso hoy volvemos con otra de las tendencias de esta Temporada Primavera-Verano: FLORES y LUNARES.
Son un símbolo total de feminidad y encanto y perfectos para todo tipo de ocasiones, edades y cuerpos.
Aquí os dejamos una pequeña selección:


El asfalto se convierte en un gran jardín en el que caben todas las especies y estilos.
Estos vestidos son de ZARA, si queréis marcar cintura elegid alguno de los dos primeros ( ambos 29.95 ) o si preferís uno más original escoged este combinado (35.95).


Este vestido de TOPSHOP (25) es perfecto para las más atrevidas, a las que les gusten los vestidos con variedad de flores; para las más sencillas, tanto la propuesta en "largo" de ZARA (35.95) como la de STRADIVARIUS (25.95), son perfectas para cualquier ocasión.


Las flores aparecen cada vez más en blusas como estas de ZARA (25.95 y 19.95) y en túnicas (19.95) y faldas (19.95) como estas de STRADIVARIUS.


Si quieres darle un toque lady a tus looks tanto el vestido de manga corta (29.95) o el de pliegues con cinturón anudado (39.95) de ZARA, como este de volantes (25.95) o este con botones y escote redondo (19.95€) de STRADIVARIUS, son perfectos para conseguirlo.


Para las que prefiráis un outfit más sencillo, os proponemos estas minifaldas de STRADIVARIUS (17.95) y de ZARA (25.95).


Y por último, para las que os guste darle un toque chic a vuestros looks, estas blusas de MANGO (39) y ZARA (29.95), son perfectas. Y para las que queráis ir un poco mas sport estas camisetas de ZARA ( 9.95 y 12.95).

Esperamos que os haya gustado y no os olvidéis de seguirnos en CHICISMO, CHICTOPIA y TRENDTATION, haciendo click en los badges de la derecha.
Y por supuesto en el blog, en TUENTI y TWITTER.

Muchas gracias!
xoxo


LPL.

3 comentarios:

  1. Me decanto mas por los estampados florales. Me gustan muchisimo para esta temporada! un besito

    ResponderEliminar
  2. yo me decanto totalmente por el estampado liberty.

    un beso

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustan mucho los dos estampados; muy buena selección de prendas.

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar