Seguidores

martes, 18 de enero de 2011

Globos de Oro 2011.

Hola chic@s, ¿qué tal?, la verdad es que nosotras seguimos hasta arriba de exámenes (como todos), pero hemos intentado sacar un huequecillo de descanso para enseñaros los mejor (y lo peor) de la alfombra roja de los GLOBOS DE ORO. 
Mientras much@s, como nosotras, estábamos en casa ahogadas en apuntes, las celebrities hollywoodienses se fueron de fiesta, para celebrar la edición número 68 de unos de los premios más cotizados tanto para el mundo cinematográfico como el televisivo. 
Y sin más (que no nos sobra el tiempo) os traemos lo más comentado de la adorada RED CARPET:


¿Y por qué no empezar por los guapísimos chicos de Glee? Aunque en este blog no hablemos mucho de moda masculina (todo a su tiempo...) tenemos que destacar lo elegantes que estaban estos actorazos:  Darren Criss (Blaine) decidió darle un toque orginal al clásico esmoquin con unas llamativas gafas, Chord Overstreet (Sam) y Mark Salling (Puck) optaron por un look más formal y Kevin Mchale (Artie) nos encantó con su original blazer. 

Muchas de las "gleeks" optaron por colores pastel para sus vestidos:


 Aunque Dianna Agron (Quinn) y Heather Morris (Brittany) llegaban al aprobado con sus elecciones de vestuario (aunque lo podrían haber hecho mucho mejor con lo monísimas que son), Lea Michele (Rachel) y Naya Rivera (Santana) decepcionaban. La primera por un excesivo volumen y un recogido nada favorecedor, y la segunda por ir demasiado ¿vulgar? (por cierto, ¿será verdad lo de su operación de aumento de pecho?

Las que optaron por colores más oscuros nos gustaron más:


Jenna Uskowitz (Tina) llevaba un vestido vaporoso en tonos azules y escote palabra de honor que le favorecía mucho a su tono de piel, Jayma Mays (Emma) nos impactó con un look completamente opuesto al que su personaje suele llevar en la seríe: arriesgado pero con estilo. Sin duda nuestra favorita fue Jessalyn Gilsig (Terri Schuester), estaba preciosa con ese vestido y tanto los complementos como el peinado completaban el look a la perfección.

Mención especial para Chris Colfer, ganador de su primer (y esperemos que no último) Globo de Oro por su interpretación de Kurt Hummel. Trajeado (como es habitual), iba impecable.


Las actrices de Modern Family no tuvieron su mejor noche, a Sofia Vergara (Gloria) no le pegaba el estilo del vestido y a Julie Bowen (Claire Dunphy), aunque el vestido era correcto, no le acababa de sentar bien.


Dos de los colores que predominaron en la red carpet fueron el verde esmeralda y el azul:


Angelina Jolie, Catherine Zeta-Jones, Mila Kunis, Mandy Moore y Amy Adams eligieron estos tonos y salieron ganando. Un 10 para todas.

Finalmente aquí está lo mejor de la noche:


Las ganadoras de la batalla librada en la Red Carpet fueron sin duda Julianne Hough, con un precioso vestido negro con un impresionante cuello con pedrería dorada y clutch a juego y Olivia Wilde, que nos demostró que, además de estar casada con un príncipe, se siente toda una princesa en la red carpet: deslumbró con un impresionante vestido en tonos marrones y lleno de pedrería y con unos IN-CRE-Í-BLES peep toe en oro.



Los más elegantes fueron Alex Pettyfer (nosotras esperamos ansiosas que se estrene Beastly, ¿vosotr@s?), Robert Pattinson (sí, nosotras también estamos sorprendidas de que se haya lavado el pelo) y Jake Gyllenhaal el ex-novio de nuestra querida Taylor Swift (ya tiene material para su 4º disco :P )

Finalmente los ERRORES MÁS GRANDES DE LA RED CARPET: Como siempre, una habitual que no podía faltar en esta sección: Helena Bonham Carter con los zapatos desparejados (¿?) y Natalie Portman, que nos sorprendió por su mala elección de vestuario (con lo mona que va esta chica siempre!). Sin embargo eso no le imipidió ganar el Globo de Oro a Mejor Actriz (Drama).
 
 

Y ¿Cuáles fueron vuestros favoritos?

Por nuestra parte nada más (no os quejéis eh!), mucha suerte a tod@s los que tengáis exámenes en los próximos días!

No os olvidéis de seguirnos en el blog, en CHICISIMO, TRENDTATION y CHICTOPIA, actualizamos los outfits prácticamente a diario (accederéis a nuestras cuentas haciendo click en los badgets de la derecha)


Agregadnos también a TUENTI y a TWITTER.


Gracias por todo


xoxo
LPL

3 comentarios:

  1. ya te sigo!!!!! un besiño guapa!!!!

    KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  2. Una de mis favoritas fue Anne Hathway que nos la incluís, y Olivia iba perfecta!

    ResponderEliminar