Seguidores

viernes, 7 de enero de 2011

Estrenando el 2011: Review de los PCA's.

Y aquí estamos de nuevo.En primer lugar ¡FELIZ 2011 A TOD@S! Esperamos que hayáis tenido unas magníficas fiestas y que hayáis empezado el año con la mejor de vuestras sonrisas (y con vuestra mejor outfit of course!)
Nosotras lo hemanos intentado (y creemos que nuestros intentos han tenido sus frutos!) y una vez superadas las resacas de Nochevieja y de la noche de Reyes, aquí estamos de nuevo!
Estos días hemos estado trabajando mucho en el blog (aunque no lo parezca), así que en los próximos días estaréis viendo novedades por aquí!

Pues nada, esta semana hemos podido comprobar lo mucho que les gustan a las celebrities las entregas de premios ya que, a pocos días de empezar el año, se han juntado para los People's Choice Awards 2011.
Nosotras ya habíamos votado en la página web, y nos alegramos que muchas de nuestras elecciones hayan resultado ganadoras!
Pero como en el fondo estamos hechas unas bloggers de cuidado, hemos analizado el photocall al milímetro, examinando cuales eran los mejores modelitos de las estrellas... y éstos son los que más nos han gustado.


La angelical Taylor Swift , que ganó el premio a mejor cantante country, eligió un vestido de corte asimétrico e inspiración griega en tonos claros, contrastando con la elección de Emma Roberts, un vestido de palabra de honor con volantes en negro y unos altísimos tacones en dorado, un 10 para ambas.

Una morenísima Ashley Tisdale con un precioso vestido extralargue que combina a la perfección con su tono de piel y un clutch dorado.



Selena Gomez, que ganó el premio a mejor artista revelación, se quitó su precioso vestido blanco de corte asimétrico y con un volante desde el hombro hasta la cintura, y se puso un vestido de palabra de honor con un estampado colorista para interpretar "A year without rain" con su banda, The Scene. Nos encantan los dos vestidos, pero nuestro favorito (y de toda la gala) es el de la derecha. ¿No creéis que le sienta genial?

Pero el look más impantante fue el de la actriz y cantante Raven-Symoné que impresionó a todos con su total look black, centrando su outfit en la chaqueta, llena de volantes y volumen. Nosotras aun no sabemos si lo odiamos o nos encanta. ¿Vosotras qué opináis?





Por último mencionar a Kristen Stewart, que no se pasó por la red blue carpet (siguiendo con sus manías de celebrity) pero que recibió su premio a la mejor actriz con un precioso vestido en dorado y un cinturón y tacones en negro. Podéis ver su look pinchando aquí

Y finalmente, después de este repaso a los PCA's, nos despedimos, no sin antes mencionar que en un par de días (sí, esperemos que sean un par...) actualizaremos con alguna sorpresilla que otra.


Muchas gracias a todas por seguirnos, que sepáis que nos encanta cuando entramos en el blog y vemos un comentario, o un seguidor más, ¡sois l@s mejores!

No os olvidéis de seguirnos en TWITTER y en TUENTI y por supuesto en el blog!

xoxo


LPL.

1 comentario:

  1. Me encanta vuestro blog! Selena iba guapisima, pero el vestido de Taylor es mi favorito, guapisimaaaa! :) Pasate x mi blog cuando kerais!
    http://alsonidodelostacones.blogspot.com/
    un besito

    ResponderEliminar