Seguidores

sábado, 23 de octubre de 2010

Gucci.

¿Quién no ha querido un Gucci en su armario?

Nosotras, que somos unas apasionadas de los complementos, sobre todo bolsos y zapatos, encontramos en marcas como ésta un paraíso para nuestros ojos y....un infierno para nuestras carteras, ya que con sus precios imposibles, estas marcas hacen que sus productos sean aun más deseados.

A lo que íbamos. El otro día paseando por youtube encontramos un vídeo que llamó nuestra atención. Mostraba cómo los artesanos de Gucci realizaban sus (carísimos) bolsos y zapatos a mano, pieza a pieza cómo lo hacía Guccio Gucci allá por el 1921. Éste vídeo fue realizado gracias a la iniciativa Artisan Corner de Gucci con la que la famosísima marca quería abrir las puertas de sus talleres al gran público.


Aunque sabemos que poseer un Gucci no va a ser muy probable (por no decir imposible), aquí os dejamos el vídeo para que lo disfrutéis igual que lo hemos hecho nosotras.

 







Nos gustó tanto que después de verlo, nos dimos un paseo por la web de GUCCI y aquí os dejamos algunas cosillas, para que se os haga la boca agua :)



 

Si nos dieran a elegir entre estos tres pares de zapatos no sabríamos cuáles elegir! Las botas mosqueteras son de la más in, ¡llévalas con unos minishorts para que tus piernas parezcan infinitas!, los botines negros son un must, al igual que los peep toe camel, dos clásicos que no deben de faltar en cualquier armario de una fashionista.

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué me decís de los bolsos?

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



 

 

 

 

 

 

Desde lo clásico a lo moderno, siguiendo las tendencias con el print animal, o rompiéndolas al 80's style con dorados y brillos. Sencillamente nos encantan.

 

Finalmente deciros que por fin estamos en TUENTI, FACEBOOK Y TWITTER!. (Haz click para agregar)

Agregadnos para enteraros de todos nuestros movimientos!

Un beso a tod@s.

LPL.

 

3 comentarios:

  1. Oh! Me encantaria tener uno de esos bolsos ;D

    ResponderEliminar
  2. quiero uno yaaaaa!! el que sea, pero uno!!
    http://mariapmucientes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me encantan los botines negros, y de los bolsos...cualquiera!

    ResponderEliminar